¡Buenos días blogueros!
Soy nueva en lo que se refiere a blog pero no en internet.Creo este blog sin saber muy bien hacia donde lo enfocaré,pero lo he llamado como lo que ahora es y será,un pequeño rincón,mi rincón en la inmensidad de internet (casi nada).Mala época para crear esto por cierto...casi casi ha comenzado ya la época de exámenes y se presenta muy pero que muy dura...tanto que cerré las redes sociales,pero paradójicamente abro este blog (será verdad que las nuevas generaciones necesitamos internet más de lo que pensamos).
Hoy fue un día normal,sin demasiados sobresaltos,quizá lo único a destacar, de momento, fue que mi padre me despertó con un "han matado a Bin Laden".Todo el mundo lo festeja y se alegra de ello,yo no es que me de pena,pero espero represalias del mundo árabe y ya se sabe que es mejor dejarles dormir que enfadarles,aunque tampoco quiere decir que se les deje hacer lo que quieran,por ello soy prudente y espero,a ver que pasa.
Intento estudiar todo lo que puedo,pero me siento bloqueada ante la cantidad de apuntes que se me acumulan en montañas y, a los que intento atrapar con muelles...Mucha organización o quizá mucho café haga falta para intentar domar a las fieras de las asignaturas y, quizá y no menos importante mucha suerte,con ella todo es más fácil.
Termino sin poder quitarme de la cabeza el último clásico,si ,el Barcelona-Real Madrid. Soy madridista desde siempre,y no me avergüenzo de ello,aunque a veces quisiera que jugásemos mejor y tener más estabilidad, dado que los últimos años, aparte de pocos títulos, el club ha cambiado muchas veces de entrenador y presidentes con polémica con muchas historias que no dejan que lo puramente deportivo tenga brillo.Florentino es muy criticado por traer a jugadores a base de talón,pero la verdad que el equipo que formó Calderón (que si,con algunos buenos jugadores) no podía tratar de tú a tú a los grandes de Europa (el Madrid de ahora plagado de estrellas y futuras jóvenes promesas aun les cuesta bastante en los partidos importantes).El Real Madrid tiene un problema,la poca paciencia,y ya se sabe que las cosas con prisa nunca fueron igual de buenas,demos tiempo tanto a Mourinho como a Florentino para que la próxima década esté llena de éxitos con respeto de los rivales.Dejemos el circo mediático y centremonos en proyectos competitivos deportivos.
¡Sin aburriros más os dejo por aquí!
¡Qué naveguéis con buenas olas!
A.J.

Bueno bueno... pensaba que no podria escribirte nunca jaja.. Es un honor ser el primero en comentarte.. Me alegra ver que a pesar de que dejaste las redes sociales, sigues por otro lado en internet, te conozco y se que eso es demasiado para ti jajaja. En fin espero que sea un buen blog.. no se que se dice en estas cosas.. espero que te visiten muchas personas??? jajaja en fin enana, me alegro de verdad que empieces el blog, espero salir de vez en cuando por aquí! jaja un beso enana ;)
ResponderEliminarvaya el primer comentario spam que tengo :p
ResponderEliminarSpam??? Anda que.. ni que te hubiera insultado o hubiera hecho publicidad de algo XDD ... calla!! :)
ResponderEliminarmolaaaa,a seguir adelante con el blog,XD
ResponderEliminar